domingo, 28 de agosto de 2011

Escalera al cielo

La arquitectura también es parte de la historia de una casa, de un lugar y en este caso presente en la Secundaria del Estado antes ICACH que, aunque ha sido remodelada para su mejoría conserva el aroma de concimiento que se respira en sus paredes.
La armonía que hacen el acomodo de las nubes, la estructura del edificio y las dos tonalidades del verde de los árboles al reflejo del sol me exhalan elegancia y grandeza así como el encuadre y la perspectiva donde fue capturada esta imagen; se me figura que tanta cercanía del inmueble con el cielo me hace imaginar en la posibilidad de un canal que me lleve a él... ¡Cómo si existiera una escalera en dirección al cielo!
Algo se ha fucionado en la foto...colores, paisaje, un pasado dificil, un presente sólido y un futuro prometedor.






3 comentarios:

  1. me encanto la foto!!! el titulo le keda genial!!!
    tu muy bien

    ResponderEliminar
  2. Compañera que solo saluda por Facebook, me parece genial la idea de lo histórico y las reflexiones sobre el conocimiento y todo lo demás, aunque lamento mencionar que a mí no me conduce al cielo, igual y se pudiera jugar un poquito más con el encuadre.

    ResponderEliminar
  3. El encuadre se me hace bueno. Aunque creo que pudo haber sido mejorada. FELICIDADES!

    ResponderEliminar